Gestor documental

Nuestra primera opción. ALCHEMY. Liderazgo en tecnología, rapidez, sencillez de uso y fácil implementación. Un Producto Líder en su segmento tecnológico. Indiscutible

Experiencia que agrega valor

Operamos con ALCHEMY desde hace ya más de 19 años. Desde las versiones iniciales, hasta la más reciente. Hoy propiedad de OPEN TEXT, ALCHEMY sigue siendo la solución más asequible, fácil de implementar, racional en el uso de recursos informáticos, fácil de conectar e integrar a otros sistemas transaccionales.

Seguridad

ALCHEMY ofrece encriptación de documentos y metadatos imposibles de descifrar. Los documentos originales permaneces inalterados en el contenedor. Imposible el llevar a cabo sustituciones, modificaciones, alteraciones. Seguridad a su servicio.

Interoperabilidad

Un Gestor Documental aislado, funciona, entrega valor. Pero, integrado a los sistemas transaccionales de su empresa, las ventajas y valores que se obtienen, agregan competitividad y capacidad de respuesta a sus colaboradores, mejorando servicios internos y a sus clientes.

Documento vivo e Ubicuo

Un Documento digitalizado, asegurado y protegido es un valor para la empresa. Un Documento que pueda ser compartido por uno, diez o mil colaboradores, sin que se afecte el original, acceso por otros sistemas, que nadie espere por un documento, sino que todos y cada de los documentos requeridos y autorizados estén siempre a disposición de quién los requiere, agrega valor a sus acervos documentales.

Entrega Rápida

ALCHEMY es veloz en el proceso de los documentos ya indizados. Los tiempos de respuesta son insuperables, aún en ambientes adversos. Incluso en redes amplias.

Facilidades de Integración

Alchemy provee de alternativas para la integración del gestor a otros sistemas. Documentación amplia, siempre disponible, y soluciones sugeridas en manuales ayudan a la rápida conexión con otros sistemas.

Información Adicional

ALCHEMY es una solución ágil, flexible, asequible, fácil de instalar, administrar, mantener y de conectar. Su esquema de licenciamiento es por usuario conectado, no por usuario registrados. De tal forma que, por ejemplo, 50 licencias de la aplicación de búsquedas, pueden dar servicio a 100 ó 150 Usuarios.

ALCHEMY NO REQUIERE de bases de datos de terceros. A diferencia de casi todas las demás soluciones de Gestión Documental, ALCHEMY no requiere de la instalación de otras soluciones de bases de datos para funcionar como motor de base de datos. De tal forma que ALCHEMY es mucho más barato de adquirir y mantener. Es complicado para los clientes el que, aparte del gestor Documental, se tenga que gastar dinero (que NO invertir) en adquirir motores de bases de datos que llegan a costar más que el Gestor adquirido, agregando costos de mantenimiento y licenciamiento. De 1 documento, hasta 1,000´000,000 de Documentos, ALCHEMY no requerirá de un motor externo de base de datos.

ALCHEMY es flexible. Permite desde instalaciones básicas, de 5 usuarios, hasta 10,000 usuarios. Sólo en redes locales ó acceso a través de Internet. Licencias de aplicaciones específicas para cada tipo de requerimiento (Captura, Indización, Administración, etc). Aplicación para carga masiva de documentos e índices.

ALCHEMY es la solución más robusta, más flexible, más rápida. Por mucho menos dinero.

Our Office

Our Office
Top