Digitalización de Acervos

Somos el servicio de digitalización lider gracias a nuestra capacidad tecnológica ofreciendo la mejor calidad de imagen a una increible velocidad de captura.

Gran Velocidad de digitalización

Una increíble velocidad respecto a la digitalización de miles de documentos gracias a los scanners más rápidos del mercado.

  • 170 imágenes por minúto o o un número superior.
  • Una línea de producción para proporcionar el servicio más rápido.
  • Digitalizado a doble cara sin perder velocidad.

Inteligencia en la digitalización

Scanners diseñados por Kodak para seleccionar decisiones por sí solo y con rapidez.

  • Selección de formato o tipo de archivo de acuerdo a página digitalizada.
  • Eliminación automática de escaneo de hojas en blanco o páginas sin información.
  • Ventajas de programación por medio de la lectura de las mismas hojas para indicar separaciones, etc.
  • Protección inteligente.

Calidad de Imagen extraordinaria

A pesar de la grán velocidad de digitalización, la calidad de imagén sigue siendo la mejor de todas, gracias a los scanners de Kodak tenemos la mejor calidad de imagen en cada documento digitalizado.

  • Imagen Nítida y clara
  • Resolución óptica de 600 dpi
  • Output resolution de 100 / 150 / 200 / 240 / 300 / 400 hasta 600 dpi

¿Por qué digitalizar tus documentos?

Los documentos en papel, por su volumen y espacio que requieren son ya un problema en su empresa. Es imprescindible el optimizar el control, el flujo y el lograr que un documento sea ubicuo y se comparta entre sus ejecutivos sin poner en riesgo el documento original, somos lo que está buscando.

Advanced Data Systems de México

Cada vez que necesita un documento se convierte Usted en Indiana Jones ó Marco Polo, es claro que requiere de tener en funcionamiento un GESTOR DOCUMENTAL que le permita localizar cualquier documento en milésimas de segundo. Y enviarlo, imprimirlo, compartirlo, sin moverse de su escritorio, con un click de mouse.

Advanced Data Systems de México

La Velocidad de Nuestros Scanners

Contamos con los equipos más nuevos y más rápidos en el mercado de ditigalización de acervos logrando hacer miles de digitalizaciones y documentos digitalizados por día.







Vea el vídeo a continuación para una mejor explicación.

La Protección inteligente de Nuestros Scanners

Contamos con los equipos más nuevos y más rápidos en el mercado de ditigalización que tienen la ventaja de tener protección inteligente para no dañar los scanners ni los documentos a digitalizar.







Vea el vídeo a continuación para una mejor explicación.

Críticas y Premios del equipo que usamos

Buyers Laboratory LLC honors Kodak Alaris with the Winter 2016 Scanner Line of the Year award for the superior performances of its various scanner models. Kodak Alaris holds the most Pick award wins out of any scanner manufacturer tested by BLI.

Buyers Lab Inc galardonó a Kodak con el premio a la gama de escáneres del año por su excepcional línea de productos de escáner. “Con el lanzamiento de los escáneres de las series i2000 y i5000, Kodak ha mostrado su compromiso al crear productos fáciles de usar, fiables y a un precio asequible”. “Salta a la vista que Kodak conoce bien a sus clientes".

Buyers Lab Inc: premio Pick Summer 2011 al mejor escáner. Seleccionado como escáner de producción de 130 a 170 ppm A3 destacado. “El i5600 fue el primer escáner que probamos con innumerables virtudes que destacar y ni una sola debilidad”.

BLI Scanner Line of the Year 2016 BLI Scanner Line of the Year 2016 BLI Scanner Line of the Year 2016
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Top